5 MUJERES QUE COMPARTEN LA MATERNIDAD CON ESTILO

Cuando hablamos de estilo y elegancia, inmediatamente me transporto en el tiempo, a la época en donde las mujeres de sociedad se vestían de manera atemporal, con una elegancia que perdura en el tiempo… Me viene a la mente ese lugar que desde hace varios siglos era y es el epicentro de la elegancia y la sofisticación: París.  Me imagino esa mujer parisina, una mujer con un estilo al vestir lleno de refinamiento, encanto y una atención meticulosa a los detalles. Sin embargo, mantener este estilo elegante cuando se es mamá requiere, compromiso, tiempo y energía, porque admitámoslo, ser mamá no es tarea sencilla. Así que ver una mamá, ejerciendo su maternidad y llevando un estilo impoluto es de aplaudir… Así que hoy quiero rendir homenaje a esas mujeres con estilo que día a día celebran el privilegio de ser mamá y, aún sabiendo esta tan ardua labor, no pierden ni una pizca de estilo. Por esto sigue leyendo porque te tengo una lista de las 5 mujeres que comparten la maternidad con estilo, ¡descubre cuáles son mis top 5!

1. CARLOTA CASIRAGHI

Y en congruencia con este estilo francés del que amo tanto, Carlota Casiraghi encabeza esta lista… Sabemos que Carlota, en su día a día, debe cumplir una agenda rigurosa de protocolos y relaciones públicas, y a eso sumemosle la maternidad… Así que por esta razón es un requisito, casi indispensable, contar con un buen bolso oversize, ya sea en fibras naturales o en cuero. Y es que para ir de ciudad en ciudad, Carlota debe tener todo a la mano y por eso, una Tote bag es la elección ideal para ella.

Por otro lado, sabemos que, como toda “IT mom” y parte de la realeza de Mónaco, Carlota Casiraghi debe cumplir con sus compromisos sociales, eventos que requieren un “dress code” diferente al ajetreo del día a día, así que optar por bolsos más pequeños y minimalistas es su elección favorita…

TE GUSTA EL ESTILO DE CARLOTA CASIRAGHI?

Entonces aquí te proponemos algunos bolsos de Claudia Sánchez que puedes combinarlos con tus looks:

$1.100.000,00
$640.000,00

2. CAROLINA ADRIANA HERRERA

Siguiendo el legado de estilo que su famosa mamá la diseñadora de modas Carolina Herrera ha planteado las últimas décadas, Carolina Adriana Herrera nos ha demostrado que la elegancia lo lleva definitivamente en su ADN.

Y es que esta mamá estilosa, está considerada como una de las mujeres mejor vestidas en estos últimos años por la comunidad de la moda. Esta heredera, con sus elecciones del día a día, nos da una lección de moda, aún cuando cumple con uno de sus trabajos principales, ser mamá.

Los tipos de carteras que utiliza en su día a día tienen algo en común, elegancia, atemporalidad y cuero, siempre con un toque de ese “je ne sais quoi” que aporta y eleva los accesorios… Por supuesto su look, que en la mayoría de veces es monocromático, es perfecto para que sus accesorios, como sus bolsos, se destaquen.

LUCE UN ESTILO MUY SIMILAR AL DE CAROLINA HERRERA

Con estas carteras de Claudia Sánchez que te recomiendo:

$620.000,00
$620.000,00
$650.000,00

3. KELLY TALAMAS

Si eres una amante de la moda, conoces quién es Kelly Talamas… Y si no lo sabes aún, déjame contarte. Conocí de la existencia de Kelly hace ya varios años, cuando era la editora en jefe de Vogue México y Latam… La veía muy presente en las semanas de la moda de las ciudades más importantes del mundo, y su estilo a veces clásico, a veces con una masculinidad refinada y otras donde se podía ver esa audacia que tanto caracteriza a las mujeres que aman la moda, los print, los statement pieces, etc… Sin duda alguna, su estilo susurraba en aquella época ese empoderamiento femenino en el street style. Hoy puedo observar ese estilo inmediato que caracteriza a toda editora o ex-editora en jefe de una revista de moda exitosa que aún sigue conservando (ya no es más editora en jefe de Vogue), como dicen por ahí… La moda pasa, pero el estilo permanece.

Hoy en día, Kelly sigue siendo una mujer estilosa, que ahora comparte su pasión por el arte y la moda con la maternidad. Sus elecciones de bolsos y carteras siempre eran piezas atemporales pero con atención a los detalles, el juego de las texturas para ella es fundamental.

SI TE GUSTO EL ESTILO DE

KELLY TALAMAS

Aquí te comparto algunas carteras similares que puedes usar de Claudia Sánchez:

$650.000,00
$495.000,00

4. NINA GARCIA

Siguiendo este encanto por las editoras en jefe que siempre he tenido, no podía faltar Nina Garcia… Una mujer latina, Colombiana que es un referente de estilo, no solamente a nivel latinoamerica, sino también a nivel global.

Nina es la editora en jefe de Elle USA y en su día a día y street style, nos da una lección de estilo effortless. Con su característica falda lápiz (que va por debajo de las rodillas) y, por lo general, una camiseta o camisa básica, son el match y lienzo perfecto para destacar con elegancia sus complementos. Botas en cuero a la rodillas, stilettos y sandalias en negro o nude, bolsos y carteras de mano en su gran mayoría.

He visto muy poco uso de carteras XL… Tengo la ligera impresión que Nina, es una mujer que se siente mucho más a gusto con el uso de bolsos pequeños. Probablemente sea un gusto personal o quizás esta tendencia es más común en mujeres que son mamás de adolescentes. Vale aclarar, que Nina es mamá de dos varones que ya están en esta etapa maravillosa y compleja a la vez como lo es la adolescencia… Tan conocida por mí y que me siento muy identificada.

En fin, en lo que sí estoy muy segura es que el uso de bolsos pequeños es característica de una mujer que sabe lo que quiere, por eso no necesita llevar más de lo que necesita.

INSPIRATE EN EL LOOK DE NINA GARCIA

Con estos bolsos de Claudia Sánchez:

COLECCIÓN MUSAS

Crossbody Gigi Mostaza

$495.000,00
$350.000,00

5. VICTORIA BECKHAM

Para finalizar mi pequeño homenaje a estas mujeres madres de familia que comparten la maternidad con estilo, está Victoria Beckham… Madre de 4 hijos maravillosos y con uno de los matrimonios más estables, largos y duraderos del mundo mediático (hoy en día los divorcios de celebridades están a la orden día no?) junto a uno de los ex futbolistas más queridos del mundo (y churro) como lo es David Beckham.

Victoria a lo largo de los años ha demostrado la evolución y crecimiento de su estilo, quiero decirte que inicialmente (en sus comienzos) no era tan fan de su estilo, pero a medida que ha crecido con su marca de ropa, ha ido perfeccionando su estilo y forma de vestir. Hoy en día es una mujer elegante, con un uso de piezas de sastrería con un calce perfecto, muy en congruencia con ese estilo parisino que tanto te mencionaba al inicio de este blog, chic y effortless.

En cuanto a la elección de los tipos de carteras que escoge Victoria Beckham en sus “daily basis” están los bolsos con corte en líneas rectas, en su mayoría cuero y de tonos tierra o el básico negro.

COPIALE EL LOOK A VICTORIA BECKHAM

Con estos bolsos que te propongo de Claudia Sanchez:

$595.000,00
$350.000,00

Como madre que soy, entiendo que en nuestro día a día tenemos muchas cosas por hacer… Pero también, comprendo que la maternidad es una parte de la mujer que somos, no lo es el 100% así que mi invitación para ti es que te inspires en esta mujeres, y te animes a transitar esta maravillosa etapa de ser mamás pero fiel a la mujer estilosa que eres.

Espero que estas 5 mujeres que comparten la maternidad con estilo sean fuente de inspiración para darte ideas de cómo llevar tus looks diarios. ¿Cuéntame en los comentarios con cuál de estas mujeres te sientes identificada?

Y aprovecho para desearte que tengas un maravilloso día de las madres y por esto quiero compartirte un regalo… Solo por este mes de mayo, con el cupón “MADRESCS” obtienes un 10% de descuento en toda la tienda. Así que no te lo pierdas!

Te envío un abrazo,