Nuestra Historia

Mi pasión es diseñar piezas únicas y exclusivas, elaboradas a mano por artesanos colombianos dedicados a este bello oficio. Cada accesorio es un homenaje a la artesanía, la historia y a la cultura colombiana.

 

Siempre he sentido fascinación por el diseño, la moda, la artesanía, me apasiona crear piezas que tengan la cualidad de ser atemporales y de calidad, que reflejen el arte y la sabiduría de nuestros artesanos colombianos representado en cada cartera y accesorio 

Recuerdo con mucho cariño mis años como estudiante de diseño de moda en la Marangoni en Milano, Italia, aprendí de esta cultura su visión del diseño, el amor por lo hecho a mano y como el cuero se puede transformar, con pasión, tradición y calidad. 

Regresé llena de ideas y emoción a mi país natal Colombia, un país rico en cultura y tradición ancestral en la que tenemos una historia de artesanos que tienen un legado que debemos preservar 

Me siento muy feliz de tener una familia maravillosa y de ser madre de dos hijos increíbles que me inspiran a recorrer nuevos horizontes. Con una carrera profesional llena de desafíos, decidí ser valiente y creí en mi sueño, comenzar mi propia compañía – mi “aha momento” seguí mi pasión. 

Espero inspirarlos para que ellos creen su propia felicidad y también que mi viaje sea un motivo de empoderamiento para otras mujeres en seguir su sueño.

Claudia